Real Estate Puerto Rico, las mejores oportunidades para comprar y vender

En la actualidad, Puerto Rico es el país centroamericano que goza de una economía más saneada y competitiva. Aunque la crisis económica también ha dejado notar sus efectos, el futuro se muestra optimista y prometedor en el aspecto económico.

Real Estate Puerto Rico

Uno de los puntales en los que se basa la economía de Puerto Rico es sin duda el turismo. Desde la segunda mitad del siglo XX, nuestra tierra fue poco a poco dejando atrás su pasado agrícola y ganadero en beneficio de una incipiente industria turística que a día de hoy se ha convertido en una de las más importantes de Centroamérica y Caribe.

Además del turismo, el país goza de un importante grado de industrialización y solvencia económica. En la actualidad, menos del 2% de los puertorriqueños se dedican a las labores agrícolas mientras que el sector servicios da empleo a más del 80% de la población.

Muchos de los trabajos existentes están relacionados con el sector de la construcción. El mercado de venta de casas en Puerto Rico es amplio y variado. Se dice que si continúa el actual ritmo de crecimiento de la ciudad, en unos años se habrá agotado el espacio disponible. El gobierno está preocupado por el hecho de que se vean afectados los recursos naturales y las zonas verdes. Por ello una de las prioridades actuales es proteger y preservar los recursos y las zonas medioambientales al máximo. Una de las formas de hacerlo es reutilizando y renovando los edificios existentes. Por eso, los clasificados online dedicados en exclusiva al mercado de Puerto Rico son una herramienta fundamental.

Como decimos, la construcción tiene un importante papel en la economía del país. La capital San Juan, posee algunos de los edificios y construcciones más emblemáticas y modernas de la isla. Puerto Rico además tiene capacidad económica para gastar grandes sumas en la creación de infraestructuras y dotaciones de todo tipo cuando la ciudad se convierte en sede de algún acontecimiento importante o se celebran en ella conferencias o congresos internacionales.

Wippity es una plataforma creada por y para ayudar a las personas a obtener una serie de servicios mediante la publicación de anuncios clasificados gratuitos que tienen difusión nacional. Si deseas comprar, vender, consultar la oferta y demanda del mercado, conocer la situación de real estate Puerto Rico, tener noticia de todo tipo de actividades y más, tu sitio es Wippity. Una herramienta de ayuda que cada día utilizan miles de personas.

La sección de Real Estate Puerto Rico del site es una herramienta muy útil con la que podrás: 

  • Alquilar a precios ventajosos para disfrutar de tus vacaciones.
  • Todo tipo de hospedajes
  • Apartamentos y casas en venta o alquiler
  • Compra de vivienda usada
  • Propiedades, terrenos y fincas en venta y alquiler
  • Todo tipo de servicios de bienes raíces

¡Consulta en Wippity la venta de casas usadas en Puerto Rico antes de comprar o alquilar y disfruta de los precios más ventajosos del mercado!

Posted on August 29, 2013, in Clasificados de puerto rico and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a comment